Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Vivir Mi Pais
Blog de travelink
20 de Junio, 2008 · General

Conociendo Cordoba

Córdoba es la segunda ciudad más importante de Argentina, luego de su capital Posee una gran taza de turismo anual y esto se debe a la cantidad y calidad de sus actividades, alojamiento, entretenimientos, excursiones, entre otros. Año a año aumenta la cantidad de turistas que la visitan.



Se caracteriza por poseer una variada grilla de actividades, las más destacadas son : Alta Gracia con su magnífico paisaje, sus cines, teatros, casino, el Museo Histórico del Virrey Liniers o la Gruta de Nuestra Señora de Lourdes. Una ciudad que debe conocer si está en Córdoba es Villa Carlos Paz, en la cual podrá desarrollar actividades que están destinadas para todos los gustos.

Posee también una noche agitada con numerosos teatros, boliches y bares. Los restaurantes son de primerísimo nivel y los precios accesibles. Podrá encontrar en toda la ciudad alojamiento de todo tipo, hoteles 5 estrellas, cabañas y campings.

El clima es agradable durante todo el año, con temperaturas medias aceptables. Córdoba posee una mezcla entre naturaleza, cultura y noche. Realmente está preparada para recibir a todo tipo de turista que desee pasar unas buenas vacaciones.

Esto puede verse en La Falda, ubicada en el corredor turístico del Valle de Punilla, donde podrá ponerse realmente en contacto con la naturaleza, visitando las Siete Cascadas, el Dique La Falda, el arroyo El Chorrito, entre otros. En cada uno de estos lugares encontrará centros comerciales con recuerdos y regalos.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por travelink a las 16:34 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Hola!!!
Quisiera saber las opciones (Alquiler de pensión o de casa) que existen para ir a vivir en la ciudad de Cordoba. Ya que tengo la intención de ir a vivir allá con mi Sra.
Desde ya agradesco la atención prestada.
Quedo en espera de una pronta respuesta.
Saluda Atentamente.

Pablo Acosta
publicado por Pablo Acosta, el 02.12.2008 13:59
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Carlos Genus



» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (28)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad